12/6/15

Este viernes en Hora Crítica... (12 de junio)

¡ESTE VIERNES, VOLVEMOS CON TODA LA ACTUALIDAD SOCIAL Y UNIVERSITARIA!

En la mesa de debate hablaremos de la sesión de investidura de Susana Díaz este jueves así como el pleno de este sábado donde se elegirán los alcaldes y alcaldesas de los diferentes municipios.Igualmente, abordaremos el debate suscitado sobre la vacunación a raíz del niño que ha contraído la difteria en Barcelona, afectado por no haber recibido la vacuna correspondiente. Aprovecharemos también para hablar de los recortes en sanidad y el copago sanitario que ha reclamado el FMI a España.

Por otro lado, te informaremos de los derechos que tienes en exámenes y atenderemos en directo las dudas y problemas que nos quieras plantear el respecto. Así, que ¡YA SABES! aprovecha y realiza tu consulta en directo escribiéndonos a info@foroestudiantesderecho.com llamándonos al teléfono del programa o en twitter o facebook de la asociación.

Finalmente, terminaremos realizando un repaso con los puntos más destacado de la agenda social y universitaria.


POR ESO ESTE VIERNES 12 DE JUNIO NO TE PUEDES PERDER TU CITA CON HORA CRÍTICA

¿CUÁNDO? ESTE VIERNES DE 20:00 H a 21:00 H ¿DÓNDE? en ONDA COLOR en el 107.3 FM PARA Málaga capital y por internet en ondacolor.org para todo el mundo! 

PARTICIPA dejándonos tus comentarios con el hags ‪#‎horacritica61 en @hora_critica o @fedmalaga o llamando al 952 611 567

No hay comentarios: