4/6/15

Este viernes en Hora Crítica... (5 de junio)

¡VOLVEMOS A LA CARGA CON TODA LA ACTUALIDAD SOCIAL Y UNIVERSITARIA!

En la mesa de debate hablaremos de la modificación de la ley de enjuiciamiento criminal planteada por el gobierno que contempla adoptar las "medidas necesarias" para asegurar el respeto al honor, imagen e intimidad durante una detención y acabar así con las denominadas "penas de telediario" que sufren muchas personas antes de ser juzgadas. Igualmente, abordaremos la pitada al himno que tuvo lugar el pasado sábado en la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético de Bilbao.

Por otro lado, tendremos la oportunidad de hablar con Yasmina Resurrección, estudiante de tercero de Publicidad y Relaciones Públicas de la UMA a la que se ha denegado la beca a pesar de que han decretado el lanzamiento de una de las dos viviendas y la precaria situación económica familiar.  

Finalmente, terminaremos realizando un repaso con los puntos más destacado de la agenda social y universitaria.


POR ESO ESTE VIERNES 6 DE JUNIO NO TE PUEDES PERDER TU CITA CON HORA CRÍTICA

¿CUÁNDO? ESTE VIERNES DE 20:00 H a 21:00 H ¿DÓNDE? en ONDA COLOR en el 107.3 FM PARA Málaga capital y por internet en ondacolor.org para todo el mundo! 

PARTICIPA dejándonos tus comentarios con el hags ‪#‎horacritica60 en @hora_critica o @fedmalaga o llamando al 952 611 567

No hay comentarios: